© www.nsfatima.org - todos los derechos -  2022 - Producción de sistemas NSF
Por JMeléndezM
NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

CRECIENDO EN FAMILIA

¿Qué es una escuela de Padres?

Es una escuela estructurada con un plan de trabajo, organización, tiempo de duración, texto educativo, evaluación e incluso se extiende un certificado. Una escuela no discrimina raza, credo, clase social; que acoge a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Pedagógicamente

Es una forma de unir criterios entre padres y maestros para garantizar los objetivos de la educación.

Desde el Evangelio

Es un llamado a la conciencia, para conocer las bondades que brotan del interior del hombre, del matrimonio y de la paternidad y maternidad para la vida familiar.

Por su estructura pedagógica…

… requiere la RESPONSABILIDAD y COMPROMISO  de los padres y madres para asistir al curso. Dos valores que garantizan cambio de mentalidad y conducta de Padres y Madres. Las conferencias eventuales no logran cambios reales ni permanentes.

Inicio de las conferencias

La Escuela de Padres en nuestra Institución Educativa inicia el 07 de junio a partir de las 7:00 pm. Los días, integrantes, monitor y ciclo se enviaron con anticipación a todos los padres de familia a través de un comunicado escrito. I Ciclo: 10 lecciones II Ciclo: 12 lecciones Las lecciones se desarrollan con la dirección de un monitor asignado, el texto del participante, audio por cada lección, control y revisón de las tareas de la semana.
Centro Educativo Parroquial
.